Bitácora # 1 - Chetirquen



¿Experiencia de Marca?

Las marcas ya saben que no basta con vender productos o servicios, su oferta debe ir acompañada de experiencias y de emociones, tienen que ser capaces de hacer vibrar al usuario, deben transmitir a su público los valores y la ética que declaran como identidad.

Hoy en día, me siento super identificada con la marca Liverpool, suena algo lógico porque es mi lugar de trabajo, pero la experiencia de marca que te hace sentir es inevitable. Hace unas semanas, nos bajaron por areas los de RH y te hacian anotar en un enorme pizarron porque te sentias parte del "Puerto de Liverpool", fue una dinámica super padre porque a pesar de ser una empresa con mas de 1,000 colaboradores en el Corporativo, te hacen sentir único.





Otro ejemplo que me gustaria compartirles que vivo día a día, ya que a pesar de que en cada Liverpool esta, nosotros en el Corporativo tenemos tambien esta marca,llamada Experiencia Gourmet es un espacio gastronómico internacional ,cuyos diferenciadores continúan marcando tendencia y, sin duda, lo mantienen como la opción más atractiva para aquellas personas que disfrutan del buen comer, el buen beber y el buen vivir. Como su nombre lo indica, este espacio ofrece una experiencia sensorial completa, donde los comensales atestiguan un desfile de aromas, texturas, sabores y notas que lo invitan a probar un poco de todo. Además, cada persona es partícipe de la preparación de su platillo, ya que las cocinas están abiertas y a la vista de los visitantes.


Comentarios